viernes, 19 de febrero de 2010

Wilmer Aguirre











Posición: SD* DC
Nacionalidad: peruano

Ataque 75
Defensa 37
Corpulencia 79
Resistencia 80
Veloc. punta 84
Aceleración 86
Cap. de reacción 76
Agilidad 85
Hab. reg. 80
Vel. reg. 84
Prec. pase c. 68
Vel. pase c. 71
Prec. pase l. 67
Vel. pase l. 70
Prec. disp. 75
Potenc. disp. 82
Téc. disp. 78
Efic. a balón parado 65
Efecto 74
Rem. Cabeza 73
Salto 78
Técnica 80
Agresividad 82
Fort. mental 69
Hab. portero 50
Juego en eq. 68
5
5
6
Habilidades Especiales: Tendencia al regate, Exterior del pie.

By: Sammarco

3 comentarios:

  1. Amigo, ¿no crees que sus stats estan demasiados bajos? este año lo esta rompiendo le ha metido 3 goles a estudiantes, perdon 3 golazos.

    Yo corregiria esto:

    Corpulencia 85 (Nadie puede con el)
    Veloc. punta 88
    Aceleración 85
    Agilidad 87

    En esto estoy indesiso.
    Prec. disp. 84

    ResponderEliminar
  2. No lo creo, según mi amigo Manolo, es un jugador irregular, 85 en corpelancia es una exageración para alguien que mide 1.68, estaría en la misma línea que CR, la velocidad se puede mejorar, pero prec. disparo 84, no me parecería correcto que esté a la par de Drogba.

    ResponderEliminar
  3. Bueno , en eso de lo irregular es verdad.Los anteriores años ha jugado regular.Pero este año parece ser su año, a empesado muy bien en la pretemporada, hasta le metio gol a la U.

    ResponderEliminar